Compartir

Compartir:

Back to Top
Fecha inicio: 20-04-2021 19:03

masterclass gestion personas

La Secretaría de Extensión de la Facultad informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la Masterclass de presentación de la Diplomatura en Gestión de las Personas a realizarse el próximo martes 20 de abril a las 19, bajo modalidad virtual.

El encuentro girará en torno a cómo mejorar tu desempeño en Liderazgo y Gestión de Personas, con el aporte de habilidades y herramientas para quienes lideran equipos en el contexto actual, facilitada por Rodolfo García Aráoz, Vanesa Guajardo Molina, Marcelo Lesta y Alejandro Fernández. A su vez, se generará un espacio para intercambiar dudas e inquietudes sobre el cursado, contenidos y dinámicas a implementar. 

Las inscripciones se realizan completando este formulario. La actividad es no arancelada. 

ACERCA DE LA DIPLOMATURA

La primera edición de la diplomatura en Gestión de las Personas inicia el próximo 27 de abril, bajo modalidad virtual, con actividades sincrónicas y asincrónicas, con una duración de siete meses.

La propuesta, dirigida por el Mgter. Rodolfo García Aráoz y coordinada por la Esp. Vanesa Guajardo Molina, apunta a brindar herramientas, habilidades y competencias para comprender el rol de la función de los RRHH en las organizaciones, desde una perspectiva amplia de la gestión de las personas, vinculando aspectos sociológicos, económicos y éticos.

La forma en que se gestionan los colaboradores/as de una organización es la fuente del éxito más sostenible y difícil de imitar en la actualidad. A los desafíos ya existentes se han sumado otras consecuencias de los cambios tecnológicos y sociales. Las organizaciones están descubriendo que todos/as somos gerentes de personas y no solo quienes conducen equipos de trabajo. Por ello, existe una creciente necesidad de formación en las capacidades para el manejo de las relaciones interpersonales y de políticas y herramientas que mejoren el desempeño de las personas.

Para más información ingresar a www.gestiondelaspersonas.com.ar o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .