Fecha inicio: 27-10-2021 19:08
Categoría: Capacitación

La Red Graduados de la Secretaría de Extensión de la Facultad, en conjunto con la Red Insignia, invitan a participar de la masterclass Coeficiente de adaptabilidad: clave para el trabajo del futuro, a cargo de la Mgter. Claudia Martínez, el próximo miércoles 27 de octubre a las 19, bajo modalidad virtual.

Durante el encuentro se presentarán las nuevas capacitaciones virtuales asincrónicas sobre habilidades estratégicas, que iniciarán en el mes de noviembre.

> Formulario de inscripción gratuita

ACERCA DE LAS CAPACITACIONES VIRTUALES

Los entrenamientos están destinados a graduados/as, estudiantes, organizaciones y personas interesadas en descubrir, diseñar y potenciar habilidades blandas (soft skills) con el fin de evolucionar y generar valor en un mundo volátil, incierto, complejo y ambiguo que requiere perfiles vigentes, competitivos y socialmente éticos.

En un mundo tan exigente como el de hoy, donde la calidad de un equipo de trabajo y sus resultados, depende en gran medida de un líder auténtico con competencias de flexibilidad y creatividad. Esto implica lograr que el líder sea consciente de lo que le está pasando a él y a su equipo, y de esta forma pueda actuar en consecuencia, creando espacios seguros para conversar y accionar de forma responsable.

Los cursos a iniciar en noviembre son los siguientes:

· Inteligencia Emocional

· Gestión del Talento

· Oratoria

· Gestión de Acuerdos y Relaciones Estratégicas

· Liderazgo Positivo

· Creatividad e Innovación

Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

+ Noticias