Fecha inicio: 27-01-2021 18:03

CapriottiLa Red Insignia y nuestra Facultad, en el marco de la alianza estratégica, invitan a participar de la masterclass con el Dr. Paul Capriotti sobre Estrategia y Comunicación, a realizarse el próximo 27 de enero a las 18, con trasmisión en vivo desde el Canal de YouTube de la Secretaría de Extensión de la Facultad.

Esta actividad se inscribe en el marco de entrenamientos virtuales que se concretarán durante el verano, con referentes nacionales e internacionales de diversas temáticas claves para evolucionar y generar valor.

Acerca del disertante

Capriotti es Doctor en Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona (España). Licenciado en Comunicación Social (Relaciones Públicas) por la Universidad Nacional de Rosario (Argentina). Profesor e Investigador del Departamento de Estudios de Comunicación de la Universidad Rovira i Virgili (Tarragona, España). Consultor en temas de Comunicación Estratégica y Reputación Corporativa. Actualmente desarrolla diversos proyectos de medición de la Reputación Mediática y Digital en España y Latinoamérica. Impulsor de MAINMEDIA (Modelo de Análisis de Reputación Mediática y Digital). Fue Brand Communication Manager de Epson en España, y miembro de Brand Management Teamwork de Epson Europe y Seiko Epson Worldwide. Autor de diversos libros y artículos en revistas de reconocido prestigio. Profesor invitado en diversas universidades españolas y latinoamericanas.

Actividad no arancelada que requiere inscripción previa completando el siguiente formulario . Se otorgan certificados de participación.

Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.