Compartir

Compartir:

Back to Top

FLyer Diplo gestion trabajoLa Secretaría de Extensión de nuestra Facultad informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la segunda edición de la Diplomatura en Gestión del Teletrabajo, cogestionada con la Facultad de Psicología de la UNC, con inicio el próximo lunes 9 de agosto, bajo modalidad virtual. 

La Diplomatura pretende contribuir al desarrollo de competencias y la adquisición de conocimientos y herramientas que faciliten la implementación eficiente y saludable del teletrabajo en distintos tipos de instituciones y organizaciones.

El teletrabajo se ha convertido en una realidad que está transformando la vida de organizaciones y de las personas que trabajan en ellas. Desarrollar las capacidades para gestionar esta transformación es un desafío de magnitud. Para hacer frente a este desafío, es necesario adaptar los esquemas actuales de trabajo mediante el desarrollo de herramientas, técnicas y reflexiones que acerquen la complejidad de las organizaciones y las relaciones de trabajo en este nuevo paradigma. 

En este sentido, el fenómeno debe ser problematizado incluyendo múltiples aspectos. A lo largo del trayecto formativo, el participante podrá abordar, a través de dinámicas interactivas y participativas, la estructura y la cultura organizacional, las habilidades y competencias en todos los niveles de la organización, la planificación, dirección y control del trabajo remoto, las tendencias tecnológicas, los aspectos psicosociales, legales, jurídicos y de seguridad e higiene, entre otros aspectos. 

La Diplomatura construida desde un enfoque multidisciplinar, que integra las Ciencias Económicas y la Psicología, permite la integración de distintas perspectivas profesionales que atraviesan el presente y las reconstrucciones permanentes del teletrabajo.

CHARLA DE PRESENTACIÓN

El próximo jueves 29 de julio a las 19, se realizará la charla de presentación virtual de la Diplomatura en Gestión del Teletrabajo, a cargo del equipo docente.

Durante el encuentro se desarrollarán habilidades, competencias y conocimientos claves para una gestión saludable y efectiva del teletrabajo. A su vez, se habilitará un espacio para consultas e inquietudes de los interesados en el programa formativo

> Inscripciones completando este formulario

El equipo de la Diplomatura está integrado por las coordinadoras licenciadas Mariana Larovere y Mariana Barrera Scholtis, y las docentes magíster Mariela Demaría y Norma Flores y licenciadas Cecilia Ferrero, Mariana Larovere, Marcelo Lesta, Mariana Barrera Scholtis. 

Más información ingresando a www.diploteletrabajo.com.ar .

Por consultas escribir a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

+ Noticias