Titulo Agenda: Nueva edición de la Diplomatura Universitaria en Metodologías Ágiles
Fecha inicio: 19-03-2024 19:07
Categoría: Capacitación

diplo metod agiles

La Secretaría de Extensión de nuestra Facultad informa que se encuentran abiertas las inscripciones a la tercera edición de la Diplomatura Universitaria en Metodologías Ágiles, desarrollada de manera conjunta a Kinetic, con inicio el próximo martes 19 de marzo de 2024 bajo modalidad virtual y con una duración de 5 meses de cursado. Un camino de cocreación, aprendizaje y experimentación hacia la agilidad.

La propuesta tiene como objetivo formar, a partir de un enfoque multidisciplinario, colaborativo y vivencial, practicantes ágiles capaces de implementar dentro de las organizaciones y de manera exitosa, diversas metodologías, prácticas y herramientas ágiles, que impulsen y promuevan el pensamiento ágil.

Más información e inscripciones ingresando a este enlace. Aranceles promocionales por inscripciones anticipadas. Los cupos son limitados. Por consultas escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

+ Noticias