Fecha inicio: 08-06-2022 20:04
Categoría: Capacitación

ganancias junio22Debido a las últimas resoluciones dictadas por AFIP, el dictado del curso de Impuesto a las Ganancias y sobre Bienes Personales Período Fiscal 2021 se pospuso para los días 8 y 9 de junio, bajo modalidad virtual. Inscripciones abiertas.

La propuesta es coordinada por los contadores Ángel Tapia y Carlos Manassero y contará con las disertaciones de los contadores Germán Crespi, Javier Martínez, Gustavo Farina y Esteban Fada.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Las inscripciones se realizan desde el Portal de Trámites de la Facultad. Estudiantes de la Facultad deberán ingresar con usuario y clave de Guaraní; público general, graduados/as y matriculados/as deberán hacerlo de modo anónimo. El sistema le generará el cupón de pago correspondiente.

Esta propuesta es organizada por la Red Graduados de la Secretaría de Extensión y el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas (CECE) de nuestra Facultad.

Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

En este video, el Cr. Crespi brinda más detalles acerca de la propuesta:

> Ver entrevista a Crespi en Canal U

+ Noticias