Compartir

Compartir:

Back to Top

Una mujer con una computadora portátil navegando en la web de la Escuela de Graduados

En línea con la renovación del portal web institucional, desde el lunes 9 de noviembre la Escuela de Graduados de nuestra Casa cuenta con una actualización estética y funcional de su sitio web, a la vez que la Secretaría de Extensión estrena un micrositio específico para el desarrollo de sus actividades. 

En el caso de la Escuela de Graduados, el rediseño del sitio publicado en www.graduados.eco.unc.edu.ar apunta a garantizar la navegación desde dispositivos móviles, que viene creciendo sostenidamente. Además, la nueva plantilla jerarquiza las carreras de posgrado sumando el nivel de Posdoctorado. Cada carrera tiene una sección específica de información y contacto, de manera que las personas interesadas puedan acceder durante todo el año al formulario de consultas para mantenerlas informadas en períodos de inscripción. Además, se suma un desarrollo más visual de las novedades y una agenda de actividades de posgrado que se complementan con accesos directos a las plataformas de gestión y cursado de sus estudiantes actuales.

La Secretaría de Extensión, por su parte, viene desarrollando una profusa propuesta académica orientada a públicos institucionales y externos, por lo que su nuevo sitio, disponible en www.secretariaextension.eco.unc.edu.ar, organiza la información en torno a su oferta académica de acuerdo a las categorías de las propuestas de formación. Además, se presentan de manera más notoria áreas como Pasantías, Asistencia Técnica y Proyectos de Extensión; este último disponibiliza información relativa a Compromiso Social Estudiantil y convocatorias de extensión, actividades centrales para la secretaría. El micrositio también cuenta con una agenda de actividades y formulario de consultas por propuesta, para facilitar a los públicos el acceso a la información de interés. 

El desarrollo y puesta en marcha de los nuevos sitios implicó el trabajo articulado de comunicadores/as de las áreas mencionadas junto a la Prosecretaría de Informática de la Facultad, con el apoyo de la Oficina de Comunicación Institucional.

Una persona frente a una computadora portátil con la página web nueva de la Secretaría de Extensión y una taza de café al lado