Imprimir

Ya están disponibles los horarios de materias que se implementarán desde el inicio de clases 2023 de acuerdo a la organización de #NuevasRutinas:

>> #NuevasRutinas 2023: horarios de cursado - 1º semestre << 

Las clases se reorganizan para optimizar los espacios disponibles y el uso de las aulas físicas. Para ello se modifica una hora el horario de inicio y finalización de cada clase, manteniendo su duración actual, lo que implicará un esquema de funcionamiento de la Facultad de 8 a 22.

La propuesta #NuevasRutinas busca lograr más bienestar, más seguridad y mejor acceso al transporte público para docentes, nodocentes y estudiantes.

Además, tiende a un mayor ahorro energético, al mejor aprovechamiento de aulas propias y a una mejor articulación con baterías de aulas comunes.

El equipo de Aulas de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles está a disposición de docentes y cátedras de manera presencial, de lunes a viernes de 8 a 21 y vía correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .