Fecha inicio: 09-09-2021 12:27

cursos onlineLa Red Graduados de la Secretaría de Extensión de la Facultad, en conjunto con la Red Insignia, informan que se encuentran abiertas las inscripciones a las nuevas capacitaciones virtuales asincrónicas destinadas a graduados/as, estudiantes, organizaciones y personas interesadas en descubrir, diseñar y potenciar habilidades blandas (soft skills) con el fin de evolucionar y generar valor en un mundo volátil, incierto, complejo y ambiguo que requiere perfiles vigentes, competitivos y socialmente éticos.

Los cursos vinculados a esta temática iniciarán el próximo 9 de agosto, con una duración de tres meses, acreditando 144 horas, bajo modalidad virtual.

Estudiantes y graduados/as de nuestra Facultad obtienen un 25 por ciento en los aranceles.

Para acceder a más información, aranceles y contenidos, ingresar a los siguientes enlaces:

> Inteligencia Emocional

> Oratoria

> Gestión de acuerdos y relaciones estratégicas

> Liderazgo Positivo

> Creatividad e Innovación

> Gestión del Talento

Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

+ Noticias