Fecha inicio: 20-12-2022 18:49
Categoría: Movilidad

docente reunion02Hasta el 20 de diciembre de 2022, la Secretaría de Ciencia y Técnica y Relaciones Internacionales (SeCyT-RRII) de la Facultad convoca a candidatear postulantes para los programas de Profesores Visitantes de la FCE (PPV-ProRedes) y de Movilidad para Docentes de la carrera de Contador Público (PMD–PROFIC).

Esta iniciativa busca favorecer la movilidad de docentes de Universidades Nacionales y extranjeras propuestos por docentes anfitriones de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC para que puedan realizar estancias cortas en nuestra Casa y participar del dictado de cursos, seminarios y actividades que contribuyan al fortalecimiento de la producción científica y a la formación de investigadores, estudiantes de posgrado y personal de apoyo a la investigación.

Se prevén dos tipos de visitas para el primer semestre de 2023:

· De docentes nacionales para el dictado de seminarios breves que tendrán una duración mínima de dos días
y máxima de una semana.
· De docentes nacionales o internacionales para el dictado de seminarios y cursos con una duración mínima
de cinco días y máxima de diez días.

Las postulaciones se efectúan a través de un formulario online y los resultados se publicarán en el sitio web de nuestra Casa.

> Postulaciones online

> Bases y condiciones

> Solicitud de postulación (información del/a profesor/a anfitrión/a)

+ Noticias