Fecha inicio: 16-08-2022 23:52
Categoría: Convocatorias

El frento del edificio del Banco Central, con dos banderas argentinas flameando, hay cinco columnas de estilo corintio y una puerta tallada de madera oscura, en un día luminosoHasta el 16 de agosto inclusive, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) recibe trabajos para participar de la decimocuarta edición del Premio Anual de Investigación Económica "Dr. Raúl Prebisch". Las inscripciones se realizan mediante un formulario online.

El Premio está destinado a estudiantes, jóvenes profesionales y recientes graduados/graduadas de programas de doctorado de carreras universitarias del área de Economía y afines, de todo el país.

Las categorías para participar son:

· Estudiantes de nivel universitario: de economía o afines, en universidades públicas o privadas, de todo el país.

· Jóvenes profesionales: con no más de cinco años de graduación en la carrera de economía o afines.

· Tesis de doctorado en Economía: realizadas por personas graduadas en universidades argentinas y aprobadas entre los años 2020 y 2022.

> Bases y condiciones

> Formulario de inscripción