Fecha inicio: 11-10-2022 13:36
Categoría: Capacitación

jornadas de competencia en gestion docente

El Departamento de Administración y Tecnologías de Información desarrollará el curso Primeras Jornadas de Competencia en Gestión Docente (CGD), a realizarse desde el martes 11 de octubre próximo a las 16

Con modalidad presencial, estarán compuestas por tres encuentros semanales sincrónicos de dos horas cada uno, destinados a docentes y adscriptos/as de la Facultad, preferentemente de la Licenciatura en Administración. No obstante, se hace extensiva la invitación a docentes de otros Departamentos de la Facultad.

El objetivo de las actividades es compartir lineamientos para facilitar la planificación de la carrera docente de los profesores en formación del Departamento de Administración y Tecnologías de la Información de la Facultad de Ciencias Económicas. Para ello, se trabajará en:

- Conocer los perfiles y requisitos de docentes extensionistas y de investigación que establece la normativa (Ordenanza HCD Nº 4/2021).

- Planificar la carrera docente y el uso de los sistemas informáticos que permiten la carga de antecedentes para la evaluación docente.

- Compartir experiencias sobre coberturas interinas y concursos.

Las actividades estarán a cargo del equipo de dirección del Departamento, compuesto por la profesora Esp. Liliana Salerno y el profesor Dr. Juan Manuel Bruno. Contará asimismo con un equipo de docentes invitados/as:

- Dr. Martín Saino (normativa de perfiles)
- Dra. Carola Jones (normativa de perfiles)
- Mgter. Mariana Laróvere (competencias laborales y curriculum académico)
- Dra. Rosa Argento (experiencias en concurso/perfiles y recomendaciones sobre planes de trabajo según tipo de cargo)
- Mgter. Oscar Margaría (experiencias en concurso/perfiles y recomendaciones sobre planes de trabajo según tipo de cargo)

No se prevé una instancia de evaluación. Se entregará certificado de participación cumpliendo el 66% de asistencia.

> Inscripciones, a través del Portal de Trámites

+ Noticias