Nora SorrentoLa comunidad de la Facultad recibió la triste noticia del fallecimiento de la Cra. Nora Judith Sorrento (foto), quien se desempeñó como adscripta docente desde 2011 en la asignatura de Economía Ecológica del Departamento de Economía y Finanzas de nuestra Facultad. Su deceso ocurrió el pasado lunes 20 de junio.

Nora había iniciado sus estudios en la carrera de Contador/a Público/a en nuestra Casa, en años de la Dictadura. En ese entonces, fue detenida junto a su hijo de dos años de edad en el centro clandestino de La Perla. Posteriormente, debió exiliarse en México. Tiempo después, regresó al país y obtuvo su anhelado título, prosiguiendo, luego, con la carrera de Licenciatura en Administración, de la que le restaba apenas una materia para recibirse. Además de colaborar en tareas docentes en nuestra casa, Nora acompañó innumerables causas ambientales y de derechos humanos.

Ante esta lamentable pérdida, la Decana de la Facultad, Dra. Catalina Alberto, y el Vicedecano, Dr. Ricardo Descalzi, en nombre de la comunidad de esta Casa participan con mucho pesar el fallecimiento de la Cra. Sorrento, acompañando en el dolor a su familia y seres queridos.

+ Noticias