Un docente con corbata frente a una veintena de estudiantesDel 21 de septiembre al 2 de octubre, se abre la convocatoria 2020 del programa de Becas de Formación para el Profesorado Universitario, a partir del cual los adscriptos pueden acceder a un estipendio económico anual equivalente a no más de tres sueldos de Profesor Ayudante B con dedicación simple.

Este programa, implementado a partir de la Ordenanza del Honorable Consejo Directivo Nº 537/2016, apoya las actividades de formación de los adscriptos para fortalecer la trasmisión de conocimiento y desarrollo de habilidades que contribuyan a mejorar los procesos de enseñanza de grado. A su vez, promueve la investigación y favorece la pertenencia institucional de los miembros adscriptos del Sistema de Formación y Perfeccionamiento Docente.

Los requisitos a cumplir son:

- Ser miembro activo del Sistema de Formación y Perfeccionamiento Docente (adscripto a departamentos e institutos).

- Tener una antigüedad no inferior a dos años ininterrumpidos y con informes favorables del profesor responsable de la división o cátedra, o bien del director del instituto o director del proyecto de investigación, el que corresponda.

- Poseer aval del profesor coordinador de la asignatura, o bien del director del instituto o director del proyecto de investigación, el que corresponda, con indicación de las razones que fundamenten su inclusión.

> Descargar formulario para docencia

> Descargar formulario para investigación

Se agradece a los docentes e investigadores de la Facultad dar amplia difusión de la presente convocatoria entre sus respectivos adscriptos.