Imprimir

La Facultad de Ciencias Económicas puso en marcha el Programa para el seguimiento de la actividad económica de Córdoba, el cual se desarrollará durante el año 2022.

El programa tiene como fuente privilegiada a una encuesta a empresas industriales de la ciudad de Córdoba que busca recopilar información primaria para identificar algunos cambios estructurales en la organización de la actividad y procesos de trabajo luego de la pandemia de COVID-19 y explorar algunas consecuencias a nivel del empleo. El objetivo del relevamiento es visibilizar y dimensionar las problemáticas y desafíos de las empresas, en el corto y mediano plazo, de forma que sirvan como insumo para la elaboración de políticas públicas de apoyo y promoción.

Este proyecto cuenta con apoyo y financiamiento institucional en el marco de la convocatoria Proyectos Institucionales de Investigación, Desarrollo Tecnológico y Artístico de interés regional realizada por la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la Universidad Nacional de Córdoba, a partir de fondos transferidos a las Universidades Nacionales por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de la Nación a través de la resolución RESOL-2021-95-APN-SECPU.

> Ampliar información

Por consultas, comunicarse con el equipo que coordina el estudio escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .