Imprimir

CSE2022El programa Compromiso Social Estudiantil (CSE) busca incorporar en la formación estudiantil proyectos de extensión universitaria que consistan en acciones socialmente relevantes, para responder a las demandas de la comunidad y elaborar en conjunto propuestas que permitan su desarrollo. 

En este marco, la Facultad cuenta con numerosas propuestas generadas por equipos conformados por docentes, nodocentes, graduados/as de la Universidad y organizaciones sociales, que ponen a disposición espacios de trabajo para que los/las estudiantes también puedan aportar, desde la formación universitaria, al compromiso y el diálogo permanente con la comunidad de pertenencia (Ordenanza HCS Nº 4/16). 

En la sección web de CSE, dentro de la página de la Secretaría de Extensión, pueden recorrerse las diversas propuestas con sus requisitos y presentaciones audiovisuales a cargo de docentes y participantes.

> Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.