Las 18 personas representantes de los distintos claustros están sentadas alrededor de la mesa del plenarioEn su última sesión del año, del pasado lunes 19 de diciembre, el Honorable Consejo Directivo (HCD) de la Facultad ratificó la Propuesta Pedagógica 70/30 y la continuidad del redictado de materias del Ciclo Básico (CB).

Respecto a lo primero, el máximo órgano de gobierno emitió la RHCD-2022-614 que confirma la vigencia en la Facultad de la Propuesta Pedagógica 70/30 y sus modificatorias, aprobadas por RHCD-2022-1 y RHCD-2022-271. Esto implica que se dará continuidad a las iniciativas y actividades implementadas durante el año 2022 que permitieron a las cátedras y divisiones, que así lo decidieron, desarrollar actividades a distancia en un porcentaje menor al 30 por ciento de la carga horaria total de la asignatura. Asimismo, se establecieron las condiciones para el desarrollo de clases híbridas y remotas.

Por otra parte, el HCD estableció la continuidad de la propuesta del redictado de las asignaturas del CB bajo modalidad de presencialidad híbrida tal como lo establece la RHCD-2022-272 y que fuera implementada de manera experimental durante el segundo semestre del año 2022.

+ Noticias