En una colación virtual, el Decano Jhon Boretto sentado frente a una computadora, el locutor ceremonial de pie leyendo un papel y más cerca una mujer viendo una computadora con la imagen de la Vicedecana Catalina AlbertoLa tercera ceremonia virtual de Colación de Grados de nuestra Facultad quedó reprogramada para el día viernes 6 de noviembre a las 11.

Esta medida se adoptó por razones administrativas ajenas a la Facultad producto del difícil contexto que vive el país y que afectaron distintos procesos. Inicialmente, la colación tenía por fecha el viernes 16 de octubre.

Al igual que las dos anteriores, la tercera colación también será virtual y se transmitirá por streaming en vivo por el canal de YouTube de nuestra Facultad.