Nicolás BeltraminoA fines del mes de mayo de 2022, la revista científica internacional Journal of Intellectual Capital publicó su Volumen 23 Issue 4, en el que incluyó el artículo The role of intellectual capital on process and products innovation. Empirical study in SMEs in an emerging country (El papel del capital intelectual en la innovación de procesos y productos. Estudio empírico en PyMEs de un país emergente). Uno de sus autores es el Dr. Nicolás Beltramino (foto), docente e investigador de nuestra Facultad.

En el trabajo, realizado en coautoría con Domingo García Pérez de Lema (de la Universidad Politécnica de Cartagena, España) y Luis Enrique Valdez Juárez (del Instituto Tecnológico de Sonora, México), se analiza la influencia del capital intelectual de las PyMEs en innovación y desempeño organizacional en el contexto de un país emergente.

> Link del artículo en la web

> Descargar artículo

> Acerca del JIC