Imprimir

certificados diplo estrategiaEn la jornada del jueves 17 de noviembre en horas de la tarde, se desarrolló la entrega de certificados de aprobación a quienes participaron de la cuarta cohorte de la Diplomatura en Estrategias de Gestión, Liderazgo y Coaching, desarrollada por la Red Graduados de la Secretaría de Extensión de la Facultad.

El encuentro contó con la participación del coordinador de la Red Graduados, Diego Nazrala; la coordinadora de Capacitación de la Secretaría, Mónica Soria; el equipo docente, Alicia Aguero, Tani Sturich, Ana Paula Fasano, Jimena Sposito y Noelia Secco; junto a familiares, amigos y participantes de la edición 2022.

El equipo docente, en el uso de la palabra, resaltó el esfuerzo realizado de los y las alumnas, que fue posible gracias al acompañamiento de las familias. Por su parte, destacaron la apertura a adquirir y apropiarse de nuevas herramientas, competencias y habilidades para el desarrollo profesional y personal y constituirse como líderes conversacionales en el contexto actual. En tanto, el coordinador de la Red Graduados, Diego Nazrala, felicitó a los y las participantes e invitó a seguir vinculados a las distintas iniciativas y proyectos de la Red Graduados, como espacio para el crecimiento y actualización de los/as profesionales.

La experiencia de cursado se diseñó en encuentros sincrónicos los días miércoles y cuatro encuentros corpoemocionales, para producir mejor ambiente social y bienestar en las personas de las organizaciones y entornos profesionales.

> Ver álbum de fotos