Imprimir

certis excelEl jueves 26 de septiembre, en horas de la tarde, se llevó a cabo en el aula A de nuestra Facultad la entrega de certificados del Proyecto Excel para Padres y Alumnos, en el marco del programa Compromiso Social Estudiantil (CSE).

La iniciativa, desarrollada por la Secretaría de Extensión de la Facultad, contó con la presencia del Decano, Mgter. Jhon Boretto; la Vicedecana, Dra. Catalina Alberto; los secretarios de Asuntos Estudiantiles y de Extensión Universitaria de la UNC, Ing. Leandro Carbelo y Ab. Conrado Storani, respectivamente; el secretario de Extensión de la Facultad, Lic. Juan Saffe; la coordinadora del programa CSE, Cra. Jesica Malik de Tchara; docentes, alumnos, padres, amigos y familiares.

El proyecto, que ya concretó tres ediciones, logró capacitar a 104 alumnos y familiares, a cargo de los docentes Juan Miranda, Cristian Pesce y Martín Angulo. Durante el curso, los estudiantes cumplieron una doble función: por un lado, son alumnos y, por el otro, tutores de sus padres o familiares, contribuyendo de este modo a reducir la brecha digital.

El momento de entrega de certificados se vivió con mucha emoción y alegría por el logro obtenido.

¡Felicitaciones!

> Ver álbum de imágenes