Compartir

Compartir:

Back to Top

esp.gestion.cuturalSe lanzó una nueva carrera de posgrado en la Escuela de Graduados. La Especialización en Gestión Cultural inicia en abril 2021 bajo la modalidad 100 por ciento virtual y cuenta con la experiencia y la trayectoria del Área de Gestión Cultural de la Facultad. Será dirigida por la Dra. Mónica Lacarrieu y contará con la Coordinación Académica de la Esp. Silvina Freiberg.

"Este posgrado está pensado para quienes se desempeñan en la planificación, gestión y administración de políticas, planes y emprendimientos culturales y creativos tanto en el ámbito público como en el privado y en el tercer sector", manifestó Freiberg.

Asimismo, la coordinadora Académica resaltó que el cuerpo docente de la Especialización "se encuentra compuesto por un diverso equipo de especialistas y profesionales de la gestión cultural, investigadores/as reconocidos/as en distintas disciplinas con relevante trayectoria nacional e internacional".

Tendrá una duración de dos años, con 15 meses de cursado y nueve 9 meses para la presentación del Trabajo Final Integrador.

La Especialización es 100 por ciento online y no posee días y horarios de cursado. Se puede acceder al aula virtual y a todos sus contenidos en cualquier momento y desde cualquier lugar, siempre que se disponga de un ordenador, tablet o celular con conexión a internet.

> Más información

> Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.