Imprimir

sameco 2022Nuestra Facultad fue nuevamente sede del Encuentro Regional de la Sociedad Argentina Pro Mejoramiento Continuo (SAMECO) Córdoba, organizado de manera conjunta con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI). Bajo el lema La Mejora Continua en épocas de crisis, esta séptima edición se realizó de manera híbrida, en el aula Q de nuestra Casa.

La apertura del evento estuvo presidida por la Decana, Dra. Catalina Alberto;  la coordinadora de SAMECO Córdoba, Dra. Nélida Castellano; la presidenta de SAMECO Nacional, Cra. Natalia Firka (de manera virtual); y el director del INTI Córdoba, Ing. Jorge Melo.

Las actividades consistieron en dos conferencias de expertos en Kaizen (un japonés y un ex integrante de Toyota); la presentación de un proyecto de investigación conjunto entre la FCEFyN y la FCE de la UNC; paneles y presentaciones de trabajos de distintas organizaciones en torno a la mejora continua, las que se expusieron en dos mesas de cuatro trabajos cada una.

Además de las personas presentes, se contó con la participación de más de 80 personas conectadas de manera simultánea en la plataforma Zoom.

> Álbum de fotos

 En el video, puede repasarse el evento completo: