cispe 2reunion licadm

Entre el martes 29 de junio y el jueves 1 de julio, se llevaron a cabo las segundas rondas de encuentros virtuales de la Comisión de Implementación y Seguimiento del Plan de Estudios (CISPE) para continuar trabajando sobre las carreras Licenciatura en Administración, Contador Público y Licenciatura en Economía.

En las tres actividades, participaron autoridades de las secretarías de Asuntos Académicos y de Asuntos Estudiantiles, las direcciones de las tres carreras de grado, profesores y profesoras que coordinan las áreas disciplinares, representantes del Área de Formación Docente y Producción Educativa y estudiantes de las tres carreras.

En primer término, el día 29 de junio por la tarde se realizó la reunión correspondiente a la Licenciatura en Economía, donde comenzaron a desarrollar el primer tema del plan de trabajo de la CISPE de esa carrera: Seminario de Trabajo Final.

Luego fue el turno del encuentro de la CISPE de Contandor Público, llevada a cabo al día siguiente. Allí el trabajo apuntó a proponer líneas de acción en referencia al plan de estudios de la carrera.

Por último, en la reunión virtual de la CISPE de la Licenciatura en Administración, desarrollada el jueves 1 de julio, se presentó la propuesta del plan de trabajo 2021, en el cual se propusieron líneas de acción en referencia al plan de estudios de esa carrera.

cispe 2reunion licadm

+ Noticias