Compartir

Compartir:

Back to Top

Una egresada usando un birrete y vista desde el monitor de una computadora

El pasado viernes 19 de diciembre por la mañana, nuestra Facultad celebró la cuarta y última ceremonia de Colación de Grados Virtual de este año. El acto contó con la presidencia del Decano, Mgter. Jhon Boretto, y la Vicedecana, Dra. Catalina Alberto. Las alternativas del evento pudieron seguirse en vivo a través del canal de YouTube de la Facultad.

Luego de la interpretación del Himno Nacional Argentino efectuada por la cantante soprano Alejandra Tortosa, se hizo entrega simbólica de los Premios Facultad a los mejores promedios 2019. Correspondieron a:

CONTADOR PÚBLICO
· Matías Santiago Piatti
· Baltazar Scotto
· Victoria Bianchi
· Carolina Rocío Robert
· Guadalupe Salguero
· Tomer Strahman
· Cristian Javier García
· María Emilia Rodríguez Gigena
· Santiago Nicolás Batisoco
· Sofía Luz Carreño Micolini
· Antonella de las Nieves Buffa

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN
· Gabriel Kivatinitz
· Ignacio Vozza
· Micaela Ferrando
· Sofía Melina Murga

LICENCIATURA EN ECONOMÍA
· Fernando Luis Khün
· Ignacio Rodríguez de la Torre

Posteriormente, hizo uso de la palabra el subsecretario de Asuntos Académicos de la Facultad, Dr. Ricardo Descalzi, quien brindó la despedida a esta nueva camada de profesionales, quien reflexionó acerca del contexto actual en que les tocó graduarse y de un orden mundial que exige una visión de excelencia de graduados y graduadas. Particularmente, manifestó que la condición de egresados de la Universidad Nacional "nos debe generar inclinación por lograr el bienestar de nuestra sociedad".

Luego, el Decano se dirigió al grupo que egresó para valorar su esfuerzo y sacrificio durante sus años de cursado junto al apoyo de sus familias y de la Universidad Pública. A su vez, aprovechó para hacer un balance de los aspectos positivos que ha dejado este año signado por una pandemia que obligó a redirigir impulsos creativos para mantener activa la institución con el objetivo de continuar su misión académica.

Después, Boretto tomó juramento de los 130 diplomas de grado y posgrado. Oportunamente, se confirmará a egresados y egresadas la fecha del turno en que deberán retirar su título en la sede de la Facultad. Este es el detalle según la carrera:

Doctorado en Ciencias Económicas, mención en Ciencias Empresariales: 1
Doctorado en Demografía: 1
Maestría en Dirección de Negocios: 7
Especialista en Sindicatura Concursal: 5
Especialista en Tributación: 7
Licenciatura en Economía: 14
Licenciatura en Administración: 13
Contador Público: 77
Tecnicatura en Gestión Universitaria: 3
Profesorado de Enseñanza Media y Superior en Ciencias Económicas: 2

> Ver video de la ceremonia