El jueves 8 de julio por la tarde se llevó a cabo una reunión virtual entre autoridades y docentes coordinadores y/o a cargo de división, en la que se compartió un balance del trabajo realizado en el primer semestre y se comentaron las pautas de trabajo previstas para el segundo semestre.

La reunión estuvo presidida por el Decano de la Facultad, Mgter. Jhon Boretto, junto a la Vicedecana, Dra. Catalina Alberto. Participaron la secretaria y el subsecretario de Asuntos Académicos, doctores Rosa Argento Ricardo Descalzi, respectivamente, y coordinadores del Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE).

En la actividad se recuperaron las impresiones del trabajo que se viene realizando desde las cátedras a partir de la información relevada a través de una encuesta a todo el personal docente de la Facultad. Además de compartir valoraciones de la experiencia vivida y conocer cómo se imaginan el regreso a las aulas presenciales, las autoridades proyectaron un segundo semestre bajo modalidad híbrida (presencial y virtual) para el desarrollo de las clases de grado.

La Facultad estuvo trabajando en el último año en la readecuacion de sus espacios físicos, diseñando y trabajando en actividades que tuvieran como eje la seguridad sanitaria, la accesibilidad y la secuencialidad para la incorporación de una bimodalidad (presencial y virtual) en las clases. En línea con la iniciativa #AbrimosLaFacu, se adecuaron espacios y recorridos, se incorporaron instancias de registro y trazabilidad de las personas que asisten al edificio y se preparó la institución a través de protocolos de seguridad para que toda la comunidad pueda volver a aprovechar las instalaciones y recursos para enseñar y aprender.

> Ver más imágenes

+ Noticias