Fecha inicio: 26-11-2020 09:13
Fecha Fin: 20-11-2020 17:14
Descripción : 2ª Jornada de Puertas Abiertas Virtual de nuestra Facultad
Categoría: Eventos

Si te perdiste la segunda edición de la Jornada de Puertas Abiertas (JPA) Virtual de nuestra Facultad, podés verla en el reproductor de arriba o ingresando a nuestro canal oficial en YouTube .

> Link del video de la segunda JPA virtual

La segunda JPA virtual se realizó el jueves 26 de noviembre y se transmitió en vivo. Durante el evento virtual hubo precisiones sobre el trámite de preinscripción y sobre distintas consultas y dudas que se formularon en directo en el chat. Además, dos estudiantes comentaron su experiencia como ingresantes, entre otros importantes contenidos que dejó esta nueva edición de la jornada.

Recordamos que el proceso de preinscripción para el Ingreso 2021 es un trámite completamente online que se encuentra activo hasta el próximo 3 de diciembre. Para eso, se sugiere recorrer la Guía para Ingresantes ubicada en el botón Ingresantes 2021 ubicado en la web de la Facultad (www.eco.unc.edu.ar). Se trata de un instructivo paso a paso de lo que un o una ingresante necesita saber para completar los trámites y las instancias académicas.

También se encuentra disponible la grabación completa de la primera edición de la JPA Virtual, llevada a cabo el pasado 5 de noviembre.

> Ver primera edición de la JPA Virtual 2020

Dos chicas y tres chicos de pie sonrientes

Para más información sobre la JPA y las carreras de grado, escribir un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o navegar en www.eco.unc.edu.ar .