Imprimir
Fecha inicio: 02-10-2025 18:32

TallerCurriLa Secretaría de Extensión de la Facultad invita a participar del segundo encuentro del seminario-taller de perfeccionamiento docente ¿Curri curri qué? La importancia de integrar la extensión en los procesos de enseñanza, está dirigida a equipos docentes y nodocentes de la FCE que tengan interés en profundizar su formación extensionista y avanzar en el desafío de la curricularización de la extensión.

El segundo conversatorio será el jueves 2 de octubre, de 18 a 20, a cargo del Dr. Néstor Cecchi, de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP), referente nacional en experiencias de curricularización en Ciencias Económicas. La modalidad será virtual, por plataforma de Google Meet. Para participar, ingresar a este enlace.

El ciclo continúa con la Prof. Sofía Álvarez (SEU, UNC) quien brindará un taller de diseño curricular, el 9 de octubre de 18 a 20, con modalidad presencial. Luego, habrá una clase de consulta virtual el 16 de octubre y la jornada de socialización prevista para el 23 de octubre, con modalidad presencial.

> Formulario de inscripción para docentes

> Formulario de inscripción para nodocentes