Fecha inicio: 22-08-2022 20:33
Categoría: Capacitación

clases04 profesoradoLa Escuela de Profesorado en Ciencias Económicas de nuestra Facultad y el equipo de Educación Tributaria de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) invitan al Seminario Universitario Educación Tributaria para la Inclusión. Dará comienzo el lunes 22 de agosto a las 19.30.

La propuesta se desarrollará en cinco encuentros de dos horas cada uno. Está dirigido a estudiantes y egresados del Profesorado, con un cupo de 85 personas.

Tiene como objetivos:

· Elevar la conciencia fiscal de la comunidad.
· Promover la cultura del cumplimiento voluntario, la formalización de la economía y la inclusión.
· Facilitar la inclusión financiera para contribuir a reducir las brechas sociales.
· Fortalecer el vínculo entre estudiantes del nivel superior y la Administración Federal de Ingresos Públicos.
· Contribuir a que las juventudes entiendan la necesidad -desde su rol ciudadano y profesional - de orientar el cumplimiento de las normas impositivas, aduaneras y de la Seguridad Social; para favorecer el sostenimiento de lo público.
· Afianzar la relación entre el correcto cumplimiento de las normas tributarias, la política financiera del Estado y la satisfacción de las necesidades sociales.
· Desarrollar algunos contenidos sobre trámites básicos a realizar en la AFIP e incorporar nuevas herramientas digitales de interés para la ciudadanía.

> Ampliar sobre el seminario

> Inscripción online

Esta actividad fue declarada de interés académico por parte de nuestra Facultad, mediante Resolución Decanal Nº 791/2022.

Por dudas o consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

+ Noticias