Fecha inicio: 12-12-2022 19:35
Categoría: Convocatorias

06 23 21 inauguracion institutos ia ic 02La Secretaría de Ciencia y Técnica y Relaciones Internacionales (SeCyT-RRII) de la Facultad informa que prorrogó, hasta el lunes 12 de diciembre de 2022, la convocatoria online del Programa de Subsidios de Investigación en Contabilidad (ProSIC) de nuestra Facultad.

Recordemos que esta propuesta busca impulsar el fortalecimiento del desarrollo de la investigación en la carrera de Contador Público por medio del financiamiento a proyectos de investigación presentados por equipos de trabajo de la Facultad, en el marco del Programa de Fortalecimiento para la Investigación en Contabilidad (PROFIC).

Los tópicos de investigación que se prevén en el marco del PROFIC son:

a) Formación en estrategias de enseñanza activa, tales como, el aprendizaje por proyectos, el aprendizaje-servicio, el aprendizaje y evaluación por competencias e innovaciones en el plan de estudios de la carrera.

b) Desafíos de la contabilidad en la actualidad, tales como contabilidad social y ambiental asociada a los ODS, investigación en métodos de contabilidad, auditoría, administración financiera, normas contables e impositivas, contabilidad y gestión en el sector público.

El proyecto de investigación se llevará a cabo durante un año, el que comenzará a transcurrir a partir de la efectiva notificación de la evaluación favorable del Comité Evaluador.

Cada proyecto de investigación con evaluación favorable recibirá un único monto total de subsidio de cien mil pesos. El alcance, conformación de los equipos, evaluación y resolución figuran en las Bases de la Convocatoria .

> Postulaciones online

Más información, en la SeCyT-RRII, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 15 a 17. Tel: 443-7300 interno 48511.

+ Noticias