gabinete informaticaEn el marco del desarrollo del taller Evaluar en Moodle: Cuestionarios, propuesta del Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) correspondiente al Sistema de Formación y Perfeccionamiento Docente de nuestra Facultad, el miércoles 13 de noviembre a las 17 se realizará el encuentro presencial previsto en el aula de informática 2 del primer piso.

El objetivo del taller es promover el desarrollo de nuevas habilidades en el uso de cuestionarios para evaluar, acreditar y sistematizar los aprendizajes dentro de la plataforma moodle, potenciando así la retroalimentación entre estudiantes y docentes.

La propuesta formativa ha sido aprobada por Resolución Decanal Nº 1167/2019

El taller estará a cargo del equipo de FyPE y contará con la participación de docentes que compartirán su experiencia con esta herramienta en distintas formas de evaluación.

Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .