Fecha inicio: 27-03-2023 18:52
Categoría: Eventos

taller gobernanza bioeconomia 02Hasta el 10 de marzo de 2023, podrán enviarse documentos para participar del taller Gobernanza de la sustentabilidad en la bioeconomía, que tendrá lugar en el Instituto de Administración (IA) de nuestra Facultad, el próximo 27 de marzo.

La actividad se desarrollará en el marco de la visita de la Dra. Karen Siegel, profesora de la Universidad de Münster, Alemania, quien coordinará el taller junto a la Dra. Mónica Buraschi y el Dr. Juan Ignacio Staricco, integrantes del IA.

Entre otros, algunos temas posibles para abordar desde la perspectiva de gobernanza
(estrategias empresariales y/o políticas públicas) son:

· Bioenergía / biocombustibles
· Economía circular / aprovechamiento de residuos
· Gobernanza de la sustentabilidad en las cadenas globales de valor / certificaciones
· Innovación en bioeconomía
· Organización industrial para la sustentabilidad / clusters
· Impacto en materia de empleo, stakeholders o género de las cadenas agroindustriales

> Más información y contactos

+ Noticias