Fecha inicio: 06-10-2021 18:03

Narrativas 3El equipo del Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) brindará otra edición del taller Enseñar a través de nuevas narrativas en Educación Superior, dirigido a docentes de nuestra Facultad y también a profesores/as de las universidades nacionales de Mar del Plata y de Entre Ríos.

La propuesta dará inicio el día 6 de octubre a las 18 y contará con encuentros sincrónicos de dos horas los días 20 de octubre y 3 y 17 de noviembre.

Tiene el propósito de contribuir en estrategias de innovación en las propuestas de enseñanza en educación superior. El objetivo principal es generar un espacio de aprendizaje, exploración y experimentación sobre narrativas transmedia, acercando a los docentes a las nuevas formas de interacción y comunicación en los medios digitales que utilizan hoy los/as jóvenes.

El taller propone brindar algunos lineamientos conceptuales en relación a la temática y una serie de herramientas para vivenciar y diseñar experiencias con narrativas transmedia.

Esta propuesta tendrá para nuestra Facultad un cupo de 20 personas.

Para más información, consultar el Portal de FyPE.

+ Noticias