Autoridades en el lanzamiento virtual del proyecto Tendiendo Puentes

La Universidad Nacional de Córdoba pone a disposición de la sociedad una herramienta muy útil en tiempos de pandemia y aislamiento social. Tendiendo Puentes es el nombre del proyecto que pretende por un lado dar visibilidad y presencia digital a pequeños y medianos comerciantes locales, profesiones y oficios, y al mismo tiempo ofrece a los consumidores información sobre aquellos para facilitar sus decisiones de compra y consumo.

Se trata de una iniciativa del programa de Compromiso Social Estudiantil (CSE) de la UNC y, en este caso, sus unidades ejecutoras son la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) del área central de la Universidad y nuestra Facultad. Para aprovechar sus prestaciones, hay que navegar en http://tendiendopuentes.unc.edu.ar .

La presentación se efectuó el martes 29 de septiembre, con la participación virtual del Rector de la UNC, Dr. Hugo Juri; el Decano de nuestra Facultad, Mgter. Jhon Boretto, y otras autoridades. Las instancias del lanzamiento se transmitieron por el canal oficial de nuestra Facultad en YouTube.

> Ver lanzamiento (YouTube de la Facultad)

> Más información de Tendiendo Puentes