PinesYa son más de 400 los estudiantes ingresantes beneficiados por el programa PINES, iniciativa que sigue consolidándose en la Facultad de Ciencias Económicas.

El proyecto, que llevan adelante la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) y el Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) de nuestra Casa, se ha convertido en una pieza fundamental para que los alumnos que están cursando su primer año cuenten con el acompañamiento de estudiantes avanzados para orientarlos en el recorrido académico.

Esta propuesta viene recogiendo grandes resultados tanto a nivel de consolidación de los equipos de trabajo como en el plano individual según la experiencia que se puede tomar de los testimonios de Sofía Cejas y Vanesa Pinto, dos de las 33 Pines Pares que participan del proyecto.

La convocatoria a participar de este programa continúa abierta para aquellos ingresantes que deseen ser beneficiarios/as de esta propuesta innovadora de nuestra Facultad.