Luis Eugenio Di Marco con anteojos vistiendo una camisa y sonriendo, detrás de una pared que tiene un cuadroEn la jornada del pasado sábado 17 de julio, se produjo el fallecimiento del Dr. Luis Eugenio Di Marco (foto) a la edad de 83 años, quien por poco más de cinco décadas fue profesor de nuestra Facultad y quien se encontraba gozando de su jubilación.

Di Marco había nacido en la provincia de Catamarca. Obtuvo un doctorado en Ciencias Económicas en nuestra Facultad (1969) y en la Universidad de California en Berkeley, Estados Unidos (1974).

En nuestra Casa, "Lucho" Di Marco ejerció la docencia y la investigación entre 1961 y 2003. Fue autor de numerosos libros y artículos académicos y científicos. Además, fue miembro titular del Consejo Asesor del CONICET (1998-2000).

Frente a esta lamentable pérdida, el Decano de nuestra Facultad, Mgter. Jhon Boretto; la Vicedecana, Dra. Catalina Alberto; y la comunidad de esta Casa participan con dolor la muerte del Dr. Di Marco, acompañando a su familia en este duro momento.

+ Noticias