Compartir

Compartir:

Back to Top

En la tarde del lunes 29 de noviembre, se llevó a cabo la última sesión ordinaria del Honorable Consejo Directivo de la Facultad a cargo del Decano, Mgter. Jhon Boretto, quien culmina su segunda gestión a cargo del Decanato.

Además de tratarse el Orden del Día, el Decano expuso una síntesis de su informe de gestión, cargada de agradecimientos a todos los claustros, áreas y equipos que desarrollaron proyectos e iniciativas institucionales durante su mandato. En un marco de concurrida asistencia, Boretto retomó el rol fundacional del Plan de Desarrollo Institucional (PDI), desarrollado colaborativamente en 2015, como guía de las políticas institucionales implementadas. Reconoció en todo momento el valor del consenso amplio y transversal para la toma de decisiones y la implementación de transformaciones a todos los niveles impulsadas en el ciclo 2015-2021. 

Luego de su intervención, la Decana electa, Dra. Catalina Alberto, tomó la palabra. Emocionada, planteó también su reconocimiento al ciclo de gestiones al mando de Boretto, comprometiéndose con el desafío de impulsar nuevas iniciativas de valor para nuestra Casa, que continúen el ciclo de transformaciones iniciado.

Al cierre de la sesión, el aplauso de las personas presentes marcó el ánimo de despedida y reconocimiento de la #ComunidadFCE.

> Ver álbum de imágenes de la sesión

ult sesion boretto

+ Noticias