Imprimir

2026 jun 25 valor futuroEl pasado 25 de junio la Facultad dio inicio a la tercera etapa de Valor Futuro, Definición de lineamientos, con la Jornada de construcción del perfil de egreso para los nuevos planes de estudio de las carreras de Contador/a Público/a, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía.

En el encuentro participaron docentes, estudiantes y colegas de nuestra Casa y comenzó con las palabras del decano, Dr. Ricardo Descalzi, y la presentación de la secretaria de Asuntos Académicos, Mgter. Natacha Beltrán, quien compartió los avances del proyecto y los objetivos de esta nueva etapa. La jornada contó además con la participación de la Dra. Mónica Marquina, especialista en Educación Superior, profesora de la UBA e investigadora independiente del CONICET, quien aportó su experiencia para enriquecer el proceso.

Durante la jornada, quienes estuvieron presentes trabajaron en distintas comisiones para construir los perfiles de egreso de cada carrera, entendidos como la definición de los conocimientos, capacidades y competencias que se espera desarrollen quienes se gradúan de nuestra Casa.

El perfil de egreso es una definición institucional que expresa el conjunto de características, conocimientos, capacidades y competencias que se espera alcancen las y los graduados/as al obtener su título.

Es preciso destacar que Valor Futuro se desarrolla como un proceso abierto y participativo. Toda la comunidad de la Facultad puede continuar realizando aportes y sugerencias a través de los canales habilitados.

> Álbum de fotos

> Más información