Fecha inicio: 19-05-2022 23:59
Categoría: Eventos

Seminario de Federalismo FiscalLos días 19 y 20 de mayo, se realizará el XXV Seminario de Federalismo Fiscal en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Recordemos que nuestra Facultad forma parte de la organización del evento junto a otras casas de estudio e institutos de investigación del país.

El Seminario tiene como objetivo tender un puente entre personas de los ámbitos académico, político y de la función pública abordando tópicos relevantes en la relación fiscal e institucional entre los niveles de gobierno. El enfoque del evento es interdisciplinario, con aportes de personas provenientes del campo de la Economía, las Ciencias Jurídicas, la Contabilidad, la Sociología, la Política y la Historia.

El evento académico será transmitido por el canal de la UNLP en YouTube.

> Descargar programa

+ Noticias