Consultas

Para despejar cualquier duda sobre el Ciclo de Nivelación, podés contactarte con:

Secretaría del Ciclo de Nivelación

Secretaría de Asuntos Estudiantiles
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Whatsapp: +54 9 3518675031

Centro de Estudiantes
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Instagram: @ceceunc.fm | Facebook: Franja Morada Económicas Córdoba | Twitter: @fmeconomicasunc

Medios de información de la Facultad

Para estar bien informado sobre el Ciclo de Nivelación, podés recurrir a los siguientes medios que te ofrece la Facultad de Ciencias Económicas:

· PORTAL WEB - PÁGINA WEB DEL CICLO DE NIVELACIÓN
En la página inicial de www.eco.unc.edui.ar , hacé click en “Carreras” y entrá a “Ciclo de Nivelación” para obtener todos los detalles sobre el ciclo y para acceder a las tres materias.
· PLATAFORMA - PÁGINAS WEB DE LAS MATERIAS DEL CICLO
En la Plataforma e-ducativa están alojadas las páginas de las tres materias del Ciclo de Nivelación.
Dirigite a la sección "Páginas de las materias" del menú o hacé clic aquí.
· AUTOGESTIÓN - SISTEMA GUARANÍ
A través del sistema Guaraní de autogestión podés consultar:
- Notas de evaluaciones parciales
- Notas de exámenes finales
- Regularidad de las asignaturas

alt

Además, podés acceder a otros medios de comunicación para enterarte de todas las novedades de nuestra Facultad:

PORTAL WEB
Sitio institucional de nuestra casa de estudios. Navegá en www.eco.unc.edu.ar.
ECORREO
E-mail de información para los alumnos.
.: Clic aquí para acceder al historial de publicaciones :.
CONTANDO VIRTUAL
Publicación institucional de formato digital y periodicidad semanal. Se envía por e-mail y contiene información de la Facultad, agenda, actividades académicas, noticias para graduados, y otros.
.: Clic aquí para acceder al historial de publicaciones :.

CENTRO DE ESTUDIANTES
El CECE tiene su página web: www.cececba.com :.