Becas de Movilidad entre Universidades Andaluzas e Iberoamericanas (AUIP)

Esta iniciativa es parte de la actuación programática de fomento de los estudios de postgrado y doctorado, incluida en el Plan de Acción de la AUIP. El programa está patrocinado por el Consejo Andaluz de Universidades y la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía.

Este Programa financia becas de movilidad internacional entre universidades andaluzas y latinoamericanas asociadas a la AUIP. (Ver listado de Universidades Asociadas.)

Fecha de cierre en PRI para solicitar aval: 12 de octubre de 2020

Presentar documentación mediante el siguiente formulario

Más información

 

Colegio de México: Maestría en Estudios de Asia y África 2021-2023

Este programa cuenta con el nivel de competencia internacional, el más alto que otorga el Consejo Nacional para la Ciencia y la Tecnología (CONACYT) de México. El Programa de la Maestría en Estudios de Asia y Africa es de tiempo completo, con duración de dos años, dirigido a preparar investigadores y profesionistas con una sólida formación en ciencias sociales y humanidades.

Fecha de cierre: 31 de octubre de 2020

Convocatoria Centro de Estudios de Asia y África

Más información

 

Becas Parciales OEA y FE - Formato Educativo Escuela de Negocios

Los posgrados son dictados a distancia en español, para cursar programas de maestrías en áreas de administración de empresas, dirección de marketing y ventas, tecnologías y energías, gestión política y pública, comercial y gerencia de empresas, gestión de calidad y seguridad, área de la salud.

Las personas interesadas en postular a la beca deberán seguir el proceso de admisión directamente con FE.
La fecha límite para solicitar admisión a los programas de estudio es: 31 de octubre 2020. 
Admisiones FE Teléfono y Whatsapp: +34 673730510 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Para mayor información sobre la convocatoria, escriba al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.