Compartir

Compartir:

Becas de Movilidad entre Universidades Andaluzas e Iberoamericanas (AUIP)

Esta iniciativa es parte de la actuación programática de fomento de los estudios de postgrado y doctorado, incluida en el Plan de Acción de la AUIP. El programa está patrocinado por el Consejo Andaluz de Universidades y la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía.
Destinatarios:
- Profesores e investigadores.
- Gestores de programas de postgrado y doctorado.
- Estudiantes de postgrado y doctorado.
Fecha de cierre en PRI para solicitar aval:14 de junio de 2021

Más información

 

Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad Rovira i Virgili

La Universitat Rovira i Virgili (URV) convoca ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, para cursar estudios de máster universitario durante el curso académico 2020-21.

Fecha de cierre en PRI para solicitar aval: 10 de junio de 2021

Más información

Consultas y avales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Becas para la realización de la tesis doctoral en la Universidad de Málaga

Con el propósito de impulsar la investigación y la cooperación internacional a través de la formación de estudiantes de doctorado, la Universidad de Málaga, a través del Vicerrectorado de Estudios de Posgrado y en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP), ofrece un programa de becas con el fin de favorecer la movilidad internacional y en especial la realización de tesis en régimen de cotutela.

Fecha de cierre en PRI para solicitar aval institucional: 26 de junio de 2021

Más información

 

Programa IPS del Parlamento de la República Federal de Alemania- Beca Parlamentaria Internacional

El IPS es un programa de becas para la promoción de la democracia, organizado por el Parlamento Alemán „Deutscher Bundestag“ en cooperación con las tres grandes universidades de Berlín – “Freie Universität Berlin – FU”, “Humboldt Universität Berlin – HU” y “Technische Universität Berlin – TU”, así como con las fundaciones políticas. Brinda a participantes de más de 50 países, calificados e interesados en la política, la posibilidad de una visión directa y práctica de la democracia parlamentaria de Alemania.
Postulaciones hasta el 31 de julio 2021

Más información

Back to Top