Recomendaciones para estudiantes UNC de intercambio en el exterior
Si sos estudiante, docente o investigador de la UNC y estás realizando un programa de estudios en el exterior o si tienes un viaje programado la Prosecretaría de Relaciones Internacionales- UNC te recomienda algunos aspectos que debes tener en cuenta.

Convocatoria para participar del Banco de Proyectos de Investigación de TFL

En el marco del reglamento que establece los lineamientos de aprobación de los Trabajos Finales de Licenciatura en Administración (TFL), la cátedra Seminario de Aplicación y el Instituto de Administración de nuestra Casa convocan a docentes e investigadores que deseen dirigir y/o evaluar TFL para conformar el Banco de Proyectos de Investigación de Trabajos Finales de Licenciatura.

Formulario de postulación

Más información

Convocatorias Acciones Marie Sklodowska-Curie (MSCA)

Información sobre las convocatorias abiertas en el marco de las Acciones Marie Sklodowska-Curie (MSCA) en todas las áreas de investigación, con diferentes fechas de cierre en 2022 y un cierre en 2021:

- Becas del programa Stipendium Hungaricum para doctorado, maestría y títulos de grado en Hungría 2022
Cierre: 15 de enero 2022

Más información

- Becas de doctorado en todos los campos de investigación en España y Portugal: INPhINIT Fellowships 2022
Cierre: 16 de febrero de 2022

Más información

- Becas posdoctorales del Programa de la Universidad de Salamanca: SAL4EXCELLENCE (MSCA) para todas las áreas de investigación.
Cierre: 15 de febrero de 2022

Más información

- Becas posdoctorales en ciencia y tecnología en universidades europeas
Cierre: 24 de febrero de 2022

Más información

- Becas posdoctorales en innovación sostenible en Suiza: EPFLeaders4impact (MSCA). Entre 40 y 120 becas con una duración de 12, 18, 24, o 36 meses. Los beneficiarios llevarán adelante su proyecto en uno de los cinco campus de EPFL.
Cierre: 31 de enero de 2022

Más información

- Programa de doctorado en Ciencias Naturales en Noruega: CompSci (MSCA). Convocatoria para becas de doctorado.

Cierre: 1 de febrero de 2022

Más información

- Programa de becas visitantes para jóvenes investigadores para ir a Francia: MOPGA 5. Pueden postularse investigadores con título de doctorado de menos de 5 años.

Cierre: 10 de enero de 2022