Fecha inicio: 01-08-2022 13:30
Categoría: Eventos

En la mañana del lunes 1 de agosto, asumieron sus funciones las autoridades electas por voto directo para el periodo 2022-2025. En un solemne acto desarrollado en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria, el Rector y el Vicerrector salientes, doctores Hugo Juri y Ramón Yanzi Ferreira, respectivamente, entregaron sus atributos a las nuevas autoridades de la Casa de Trejo: el flamante Rector, Mgter. Jhon Boretto, y la nueva Vicerrectora, Mgter. Mariela Marchisio.

El auditorio lució colmado no solo por integrantes de la comunidad universitaria, sino que también asistieron funcionarios de la Secretaría de Políticas Universitarias y altos mandatarios provinciales y municipales.

La comunidad institucional de la Facultad felicita al nuevo Rector, ex decano de nuestra Casa, y a la Vicerrectora, deseándoles una excelente gestión a cargo de la Casa de Trejo.

> Ampliar esta información

Las instancias del acto se transmitieron en directo a través del canal de YouTube de la Universidad Nacional de Córdoba.

> Ver video de la transmisión

> Álbum de fotos

+ Noticias