Imprimir

De acuerdo al Calendario Académico 2022, el lunes 8 de agosto comenzaron las clases del segundo semestre, que concluirá el próximo 11 de noviembre. En el video la Decana, Dra. Catalina Alberto, da la bienvenida a la #ComunidadFCE y comenta las principales novedades para el inicio del segundo semestre: 

Recordemos que la modalidad híbrida fue ratificada por el Honorable Consejo Directivo para las clases del segundo semestre. En ese sentido, desde Dirección de Enseñanza de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles compartieron este video en el que comentan al cuerpo de docentes de la Facultad con qué herramientas cuentan y cómo se utilizan para el dictado de clases híbridas.

Por otra parte, en función de la actualización de la plataforma Moodle del día 20 de julio, estos son los accesos a las aulas virtuales:

· Plataforma de CURSADO: a partir del segundo semestre de 2022, la actividad académica se gestionará en la pataforma Moodle de cursado actualizada. Una de las principales novedades es que ahora Moodle estará integrada al sistema Guaraní. Esto posibilitará ingresar a la plataforma tanto desde Guaraní como desde la dirección habitual https://eco.aulavirtual.unc.edu.ar/. Deberán ingresar con usuario y contraseña actualizadas, siguiendo las instrucciones enviadas a través de un correo electrónico automático.

· Plataforma de CONSULTAS: la actuación académica del segundo semestre de 2021 y del primer semestre de 2022 quedará disponible en una Plataforma de Consultas, a la que se accederá desde https://eco-consultas.aulavirtual.unc.edu.ar, con el mismo usuario y contraseña que se venía utilizando hasta el momento.