Imprimir

diplo cafi cierre 02

Con la presencia de autoridades de nuestra Facultad, en la mañana del martes 29 de marzo se cerró la primera edición de la diplomatura Certificación de Agentes Facilitadores de Innovación (CAFI), en la que se entregaron los certificados correspondientes.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones del Ministerio de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Córdoba. Recordemos que esa repartición y el Laboratorio de Innovación Abierta (InnLab) de nuestra Facultad son los organizadores de la propuesta que busca favorecer los procesos de innovación abierta en las cadenas de valor de las empresas, generando capacidades instaladas en las organizaciones promoviendo nuevas ideas y proyectos de manera dinámica, ágil y colaborativa.

La actividad de cierre fue encabezada por los ministros de Ciencia y Tecnología y de Vinculación Comunitaria, Protocolo y Comunicación de la Provincia de Córdoba, Ing. Pablo de Chiara y Dipl. Paulo Cassinerio, respectivamente, y la Decana de nuestra Facultad, Dra. Catalina Alberto. Acompañaron los decanos de las facultades de Ciencias Agropecuarias y de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, ingenieros Jorge Dutto y Pablo Recabarren, respectivamente; el presidente de los Servicios de Radio y Televisión de la UNC e integrante del InnLab, Ing. Manuel San Pedro; el coordinador del Consejo de la Comunidad y ex Decano de nuestra Facultad, Mgter. Jhon Boretto; docentes y el alumnado de la diplomatura.

En la ocasión, las personas que recibieron la formación obtuvieron su certificación por el trayecto que iniciaron en el mes de octubre de 2021. Los y las participantes integran pequeñas y medianas empresas cordobesas y, con el bagaje de conocimientos adquiridos, procurarán desarrollar y continuar trabajando en procesos sistematizados de innovación y generar nuevos proyectos de manera ágil y dinámica.

Por otra parte, durante el acto, la Provincia entregó una serie de incentivos económicos en el marco del programa InnovACba a distintos emprendimientos innovadores para apuntalar su crecimiento.

> Ampliar esta información

> Ver álbum de fotos

{eventgallery event='CertificadosDiplomaturaCertificacindeAgentesFacilitadoresdeInnovacin(CAFI)' attr=images mode=thumbnails linkmode=link max_images=5 thumb_width=50 offset=0 }