Fecha inicio: 19-03-2021 23:59

Una estudiantes frente a una computadora

A continuación, apuntamos información de suma importancia sobre los trámites, presentar documentación, adquirir apuntes y demás temas administrativos y académicos que serán de mucha ayuda para cursar el primer semestre:

Vías de comunicación con la Facultad

Entre exámenes finales, #HayEquipo, Mesa de Atención Técnica (MAT) y Atención de Estudiantes de la SAE, seguramente en más de una ocasión tuviste o tendrás que contactarte con la Facultad. Dado el contexto que vivimos a partir de las medidas de Aislamiento Preventivo, primero, y de Distanciamiento Preventivo, después, las vías de comunicación tuvieron que amoldarse y reconvertirse para satisfacer las distintas necesidades. Aquí te hacemos un repaso de las que debés tener en cuenta siempre:

· SAE: Para consultar sobre trámites, evacuar dudas del cursado y demás trámites, la atención por el momento es virtual. Escribí a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , si escribís el fin de semana tené en cuenta que te responderemos en la semana de lunes a viernes. También podés escribirnos por Whatsapp (sólo texto): 351-203-5446 (sólo podés contactarte, por el momento, de lunes a viernes de 12 a 17).

· #HayEquipo: Si tenés duda sobre la asignación de tu solicitud chequeá en el Portal de Trámites. Por cualquier problema que tengas escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Si escribís el fin de semana tené en cuenta que te responderemos en la semana, de lunes a viernes.

· Mesa de Apoyo Técnico (MAT): Los días de exámenes está habilitada la atención vía virtual por e-mail escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Aclará los datos de la división, día y horario de examen, modalidad y DNI al consultar). También podemos evacuar dudas de los exámenes por Whatsapp (sólo texto): 351-802-7403 (lunes a viernes de 9 a 20, más los días de examen fuera de horario).

· Colaciones: Si tenés dudas sobre las fechas de colación, sobre la carga de información y dudas sobre los diplomas, la atención es virtual escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Si escribís el fin de semana tené en cuenta que te responderemos en la semana, de lunes a viernes.

· Analíticos y Certificaciones: Podés consultar acerca de un analítico o las certificaciones que solicitás a través del Portal de Trámites a la casilla Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Si escribís el fin de semana tené en cuenta que te responderemos en la semana, de lunes a viernes.

· Apuntes del Ingreso 2021: Si todavía tenés duda acerca de cómo retirar los Apuntes del Ciclo de Nivelación escribí a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

· Ingresantes 2021: Todas las dudas relacionadas a inscripciones del Ingreso 2021 hacelas a la siguiente casilla de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Si escribís el fin de semana tene en cuenta que te responderemos en la semana, de lunes a viernes.