Imprimir

El lunes 30 de marzo comenzaron las clases en la Facultad, en esta oportunidad de manera virtual debido a la situación epidemiológica de público conocimiento. a A través de un video, el Decano, Mgter. Jhon Boretto, y la Vicedecana, Dra. Catalina Alberto, agradecieron  la participación y compromiso de los equipos docentes de todas las cátedras que están trabajando en la virtualización de sus propuestas, así como de todo el personal nodocente que brinda apoyo y colaboración de manera remota a fin de preservar la salud de toda nuestra comunidad y garantizar el cursado del semestre. 

Los más de 120 espacios virtuales que posibilitarán el cursado reúnen una serie de recursos como presentaciones, ejercicios, videos y diferentes propuestas adaptadas a esa modalidad. El material fue producido por los/as docentes con el apoyo del Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) a través de la Guía del Profesor, que ofrece un esquema básico a seguir para garantizar el proceso de enseñanza mientras duren las medidas de prevención que se tomen en la Facultad. 

Para estudiantes, por su parte, se puso a disposición la Guía del Estudiante que sistematiza información sobre la navegación, el trabajo en los foros, el buzón de entrega y el uso de la mensajería personal.