Fecha inicio: 30-04-2021 17:56
Categoría: Convocatorias

Hasta el 30 de abril próximo, docentes y nodocentes podrán enviar relatos de experiencias para participar en la publicación digital La fuerza de la virtualidad. El objetivo de dicha publicación es reunir y compartir experiencias vinculadas al ejercicio de la docencia, la investigación, la extensión y la gestión para identificar estrategias, revalorizar experiencias y enriquecer las prácticas que fueron desarrolladas por nuestra comunidad educativa durante el presente año académico.

En el video, Facundo Quiroga Martínez, secretario General de la Facultad, y Gabriela Sabulsky, subcoordinadora del Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE), invitan a la comunidad institucional a participar.

El contenido de las experiencias se organizará según cuatro ejes temáticos: oportunidad, integración, comunidad e innovación. A su vez, deberá destacarse una de las siguientes dimensiones:

· Problemáticas nuevas y tareas habituales que se debieron sostener en tiempos de distanciamiento social obligatorio.
· Estrategias y resoluciones originales ante la coyuntura, con sus aciertos y desaciertos.
· Efecto en los actores intervinientes en relación con sus desafíos, malestares, incertidumbres, aprendizajes logrados.
· Mejoras que perdurarán e innovaciones a futuro.
· Experiencias previas que se mantuvieron, potenciaron y desarrollaron a partir de la experiencia virtual.

Comité evaluador: se convocará a docentes de la Facultad a formar parte del comité evaluador de los escritos presentados.

De acuerdo al tipo de experiencia a la que se refiera la producción, deberán seguirse las pautas establecidas en la convocatoria y remitir el documento de acuerdo a las especificaciones establecidas para cada caso:

- LFV Enseñanza

- LFV Gestión

- LFV Investigación y Extensión

Las presentaciones podrán efectuarse mediante el siguiente enlace:

Formulario para enviar trabajos

Consultas, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .