Fecha inicio: 17-02-2023 23:37
Categoría: Capacitación

graduados doctorado cursos abiertosHasta el 17 de febrero inclusive, se encuentran disponibles las inscripciones para los Cursos abiertos del Doctorado en Ciencias Económicas, tanto para la mención en Economía como Ciencias Empresariales.

Los mismos se dictarán desde el 6 hasta el 23 de marzo de 2023. La modalidad dependerá de cada propuesta, habiendo posibilidades de cursado virtual, híbrido y presencial.

Dichos cursos están destinados a doctorandos/as, docentes y adscriptos/as universitarios/as, profesionales en general, investigadores/as y estudiantes de posgrado.

> Propuestas formativas y Docentes: Cursos Abiertos DCE Marzo 2023
> Formulario de Inscripción para Alumnos DCE
> Formulario de Inscripción para Público en General

Para efectuar consultas, escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

+ Noticias